Remedios Orrantia es una mujer de retos. Y así lo reconoce ella misma, aludiando a los pasos que hay que dar para superar este día a día frenético en el que vivimos. Le gusta avanzar, siempre con convicción hacia los ambiciosos objetivos que ella misma se propone. Es por ello que la actual directora de recursos humanos de Vodafone accede al cargo de presidenta de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), tras ser elegida en la Junta Ordinaria de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos celebrada el pasado lunes 13 de enero, con mucha ilusión y con ganas de, por un lado, mantener la buena dinámica que consiguió el anterior presidente, Alfonso Callejo, y, por otro, buscar nuevos retos y metas para que la Asociación siga siendo referencia en el sector de la gestión de personas.
Además de los retos, Orrantia hace mucho hincapié en la comunicación; comunicación tanto externa, con la intención de dar a conocer la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y todas las iniciativas que en ella se realizan, como sobre todo interna, aludiendo a la importancia de escuchar la opinión de todos y cada uno de los integrantes de la Asociación, de las ideas que cada uno de los asociados propone y de los proyectos que pueden lanzar. Porque es así como los proyectos avanzan, a base de escuchar y comunicar.
RRHHDigital ha podido entrevista a la nueva presidenta de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos para hablar sobre el futuro de la misma tras su acceso al cargo.
Remedios Orrantia accedió a la presidencia de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos tras haber sido vicepresidenta durante dos años y medio. Orrantia es además directora de recursos humanos de Vodafone y presidenta de la Fundación Vodafone España. Anteriormente ha sido responsable de gestión de personas en empresas como Campofrío, AstraZeneca, Wanadoo o France Telecom.
Los comentarios están cerrados.