En pleno mes de diciembre, con el frío ya instalado en nuestras calles y con el calor de las calefacciones en las casas, es un gran momento para tomarse un café. Y qué mejor que hacerlo con amigos y conocidos que nos hablen no solo de trabajo y del mundo laboral, también de su faceta más personal.
Por ello, desde RRHHDigital nos hemos tomado un café con Luis Blas, quien ostenta el cargo de director de RRHH de Imperial Brands en la división de Duty Free desde el pasado mes de enero, nos ha hablado de su nueva vida y el cambio que supuso tener que trasladar su residencia y lugar de trabajo hasta Londres. Además, analiza las diferencias entre el país británico y España en materia de conciliación, salud, talento, digitalización…
Luis de Blas cuenta con una amplísima experiencia en el sector de los recursos humanos. Desde el año 2000, cuando empezó como director de RRHH en Procter&Gamble, pasando por Technicolor, Eaton, Danone, Heineken… antes de recalar en Altadis. Tras ser el responsable de la gestión de talento de la compañía tabacalera a nivel nacional, ahora se ha convertido en director mundial de RRHH del grupo al que pertenece la empresa, Imperial Brands.
Los comentarios están cerrados.