La formación se ha convertido en tendencia de presente y futuro en el mundo laboral. Ya no solo son las empresas las que necesitan trabajadores formados y con conocimientos actualizados, sino que ahora son los propios empleados los que reclaman esa formación como parte de su estrategia personal de desarrollo profesional y felicidad personal. Y si a ello le unimos el concepto de transformación digital, el combo se convierte en un asunto de máxima actualidad.
Por ello, una de las escuelas de negocios más prestigiosas y antiguas de nuestro país como Kühnel Escuela de Negocios, ha tenido que actualizarse, que acoplarse a esta tendencia de formación digital que tanto reclaman compañías y trabajadores. Fruto de la calidad de sus enseñananzas, una entidad bancaria de la importancia de Ibercaja ha elegido a la escuela aragonesa para la formación de sus empleados en competencias digitales. También IMAN Consulting ha decidido escoger a Kühnel para llevar a cabo esa formación.
RRHHDigital ha podido hablar con el dueño y CEO de Kühnel Escuela de Negocios, Javier Kühnel, quien nos ha explicado los pormenores de la formación que están llevando a cabo en Ibercaja e IMAN Consulting, de lo que reclaman los trabajadores de ambas entidades, las diferentes exigencias en función de la edad y, por último, valora el la implicación que tiene la formación en la guerra de talento que se vive en el tejido laboral actual.
Los comentarios están cerrados.