Sin duda, la tecnología y la archinombrada transformación digital han llegado para quedarse. Y no para quedarse de manera estática, sino para seguir avanzando y evolucionando de forma vivaz. La digitalización no para y esta también ha llegado, como no podía ser de otra manera, a las empresas y, por ende, al mercado laboral. Ahí radica el éxito de CTAIMA, un grupo empresarial, creado en 2003, dedicado a la consultoría tecnológica y proporciona software para la transformación digital.
Eso sí, CTAIMA no es una consultora más. «Los productos de CTAIMA están en la nube y sirven tanto para grandes como pequeñas empresas, y su principal valor diferencial es que están diseñados por consultores. Este es el gran valor que aportamos, la visión del lado del usuario que materializamos con un equipo informático muy potente«, explica Iolanda Gatell, fundadora de la compañía.
Iolanda Gatell es emprendedora por naturaleza. Por esta cualidad innata en ella se lanzó a la aventura empresarial en 2003 y fundó CTAIMA, una consultora tecnológica en un momento en el que pocos conocían, por ejemplo, lo que era la nube. Muy pocos. Esto da debida muestra de desde dónde viene la empresa y de en qué etapa tan temprana de la transformación digital se creó hasta consolidarse, en la actualidad, como una de las grandes consultoras tecnológicas.
Licenciada en Química por la Universidad Rovira i Virgili y máster en Dirección y Gestión de Empresas por ESADE, Gatell inició su carrera laboral en el área de prevención de riesgos laborales de la que es experta. Trabajó como responsable Área Técnica-EDARs Industriales en Biochlor durante dos años y ejerció como auditora de certificación en ISO14001 e ISO9001-Freelance en Lloyd’s Register Quality Assurance.
Iolanda Gatell atendió a RRHHDigital para contarnos cómo ayudan desde CTAIMA en la transformación digital de las compañías y también para, desde su punto de vista personal y profesional, hablar sobre el punto en el que se encuentra la digitalización y cómo afecta a los equipos y compañías.
Los comentarios están cerrados.