Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, en su afán de estar al lado de los jóvenes y ayudarles en sus primeros pasos profesionales, desarrolla el proyecto CEO por 1 mes, integrado en el programa Adecco Way to Work. Se trata de una iniciativa mundial que pretende brindar una oportunidad laboral única a un joven de cada uno de los países que forman parte de esta iniciativa (47 de los 60 en los que está presente el grupo) y que celebra ya su quinta edición.
El pasado mes de mayo Miguel Castillo fue el elegido para desarrollar este proyecto de CEO por un mes en las oficinas de Adecco. Miguel es un joven alicantino de 21 años. Está estudiando en la actualidad el Degree in Business Administration and Management por la Universidad de Alicante, domina a la perfección el inglés y fundó su propia empresa de marketing en 2017. Además, cuenta con un título en Marketing Communications por el IE Business School y otro en Neuromarketing por la Universidad de Valencia.
Durante este mes ha tenido que hacer frente a la frenética agenda del cargo más importante de la compañía, asistiendo a reuniones, tomando decisiones, viajando de un lugar a otro y, en definitiva, trabajando codo con codo con Enrique Sánchez, actual presidente de Adecco en España.
Miguel Castillo nos cuenta su experiencia y cómo ha vivido este mes junto con Enrique Sánchez.
Los comentarios están cerrados.