El Presidente de Adecco España, Enrique Sánchez, ha estado bajo las órdenes de un joven durante todo un mes. Tras más de 14 años como Presidente y Director General de Adecco en España, el sevillano Enrique Sánchez ha tomado la decisión de ceder su puesto de trabajo para “dejar paso a una nueva generación de profesionales”.
Durante todo este tiempo al frente de la compañía, Enrique Sánchez ha conseguido situar a Adecco como uno de los mayores empleadores del país, la tercera mejor empresa para trabajar en España, y la primera en el sector de los recursos humanos, según Great Place to Work. En total, ya son más de 300 delegaciones repartidas por todo el país y 1.500 los empleados directos.
Su impecable gestión como Presidente y Director General se ha «paralizado», aunque de forma temporal, para acoger en su puesto de trabajo al Héctor Recio, CEO de Adecco España durante un mes. Un joven que ha tenido la oportunidad de desarrollarse profesionalmente al lado de Enrique Sánchez y que ha podido desempeñar las funciones que hasta ahora ha estado realizando el primero al frente de la compañía.
Los comentarios están cerrados.