RRHH Digital En Compensa Capital Humano iniciamos un nuevo camino, abrimos ante nosotros nuevas perspectivas, ofrecemos a nuestros actuales y futuros clientes nuevas soluciones, eliminamos fronteras, descubrimos ante nosotros todas las posibilidades y retos de nuevos proyectos y, sí, abrimos todos estos nuevos caminos con ilusión.
Tras 8 años de trayectoria (iniciamos nuestra aventura en el año 2.004) estamos donde y como queríamos estar cuando empezamos nuestro proyecto: líderes en la gestión de los planes de retribución flexible en España. Pero queremos ir más allá. La retribución flexible continuará siendo uno de nuestros servicios estratégicos, sí, pero vamos a sentar referente también y a innovar en el campo de la compensación total, de la retribución emocional y de la conciliación. Y en todos estos campos de actuación, nuestra única preocupación y guía va a ser una: facilitar la vida de nuestros clientes.
Si el I Love New York le funcionó a la ciudad de Nueva York para posicionarse, nosotros queremos que el I Love Clientes nos posicione como lo que queremos ser: una empresa de servicios cuya misión sea la desolucionar las necesidades de nuestras empresas clientes y de los empleados de éstas, prestándoles servicios excelentes y proporcionándoles productos de alta calidad en el ámbito de la compensación total.
Con esta línea hemos creado una nueva filial, Compensa Mediación de Pago, una nueva empresa en la que vamos a gestionar todos los pagos de nuestros clientes a los proveedores finales de los productos de los planes de retribución flexible. Si antes gestionábamos la información de cantidades, ahora gestionaremos también el pago de estas cantidades. Todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada. Nosotros nos encargamos de todo.
Y por si esto fuera poco, nos hemos lanzado este año a explorar un nuevo camino, si cabe aún, más interesante: Compensa Capital Humano ya es una empresa internacional. Ya tenemos oficina en México y en cuestión de semanas podremos anunciaros a todos la entrada en funcionamiento de una nueva oficina en Portugal. Con México y Portugal consolidamos nuestra apuesta por alcanzar un mercado fuera de España que nos presenta infinitas posibilidades de desarrollo de nuestro negocio. Pero nuestra apuesta no acaba aquí: Perú, Chile y Colombia están también en nuestro plan de ruta.
Todos estos retos no podían tirar adelante sin otro cambio que lo engloba todo: el cambio de nuestra imagen corporativa. Nuevo logo, nueva web, nuevos colores que nos identifican… Evolucionar o morir, y si hemos evolucionado en negocio, en equipo, en servicios, en alcance, lo teníamos que hacer también en imagen. Una nueva imagen que muestra lo que somos, una empresa innovadora y con talento, con fuerza y ganas de hacer las cosas bien, de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y servicios. Nuestro nuevo logo es una muestra de ello, nuevos colores para nuevas soluciones, nuevos servicios para nuevas oportunidades.
¿Y cómo gestionaremos todo esto? Pues con la mejor herramienta que existe para triunfar: el capital humano. Compensa Capital Humano es lo que es hoy en día gracias a todas las personas que forman parte de nuestro equipo profesional, y también de aquellas personas que pasaron y que contribuyeron a nuestro crecimiento. No podríamos ser líderes sin un equipo líder, y nosotros lo tenemos y lo tendremos. Este año ha estado marcado por laS nuevas incorporaciones, gente que se ha sumado con ilusión y ganas al proyecto de Compensa Capital Humano. Y sólo cuidando al equipo conseguiremos cuidar a nuestros clientes como se merecen.
Sí, abrimos nuevos caminos. A partir de hoy iniciamos con ilusión esta nueva etapa en nuestra aventura profesional. Siempre apostando por el talento. Siempre de la mano de nuestros clientes. Siempre planteándonos nuevos retos. Siempre Compensa. Siempre ABRIENDO NUEVOS CAMINOS.
1 comentario en «Abriendo nuevos caminos»
ES MUY IMPORTANTE EXPANDIR LOS NEGOCIOS
SER PIONEROS EN CUALQUIER PAÍS
SABERLO TRABAJAR PARA TENER ÉXITOS
Los comentarios están cerrados.