RRHH Digital. Por fin se acabó la campaña electoral y el derroche económico que ésta conlleva. Tras los 30.000 euros del catering del famoso «cara a cara» y todos los gastos adheridos a un evento de esta índole, las arcas deben estar «como un solar».
No voy a entrar en si el resultado es mejor o peor, sólo espero que entre todos podamos aupar a nuestro país al escalafón que se merece.
Durante la campaña se han tocado temas muy dispares y se han sacado trapos sucios: Que si tú has hecho esto, que si esta acción no está clara, en definitiva un «Y TÚ MÁS».
Se ha hablado de proteger a desempleados, del papel de las pymes en materia de empleo, del IVA, de cheque bebé, deducción por vivienda, pensiones, etc.
Espero que se pongan en marcha todos aquellos cambios que pueden ayudar a mejorar la situación, límite, de nuestro país. Está claro que los cambios que puedan hacer no son milagrosos, pero aportando cada uno de nosotros nuestro granito de arena, podemos sumar en vez de restar.
El Gobierno que haga su papel, la oposición también y que todos piensen que trabajan por un país y unos ciudadanos que se merecen su esfuerzo y dedicación.
Por último, me gustaría que los líderes estuviesen tan activos en la redes y en las calles como cuando están en campaña. Twitter y Facebook es una gran comunicación para escuchar al pueblo.
Suerte a todos, la vamos a necesitar.
Los comentarios están cerrados.