Este fin de semana he podido comprobar como en el mar las cosas no son ABC, como el capricho del viento, de la lluvia o de la situación del mar te hacen cambiar todo tu planteamiento de día, y determina cuándo y cómo vas a poder navegar o regatear.
Y esto me ha hecho reflexionar y pararme a pensar que es para mi vida el mar , que es el viento y que es la lluvia, y como el cambio en esas condiciones me dejan fluir o no hacia lo que quiero hacer o quiero ser.
Porque si conocemos nuestras palancas podemos decidir cómo debemos trazar el camino, cuando debemos virar y entender que por mucho que queramos no llegaremos donde queremos si no cambian las condiciones.
He podido ver cómo con el mismo barco, y en las mismas condiciones climáticas, aplicando diferentes estrategias se obtienen resultados muy diferentes.
Como conocer las circunstancias , analizarlas, rodearte de un buen equipo y tomar buenas decisiones te llevan a la meta de una forma eficiente y exitosa.
Incluso sin querer llegar rápido debes de saber a qué te enfrentas y decidir el camino.
Este fin de semana , además de vivir muy buenos momentos y de conocer a personas excepcionales, me ha generado la necesidad de parar y buscar que o quienes representan en mi vida el mar, el viento y la lluvia , como me condicionan y quien me acompaña para conseguir llegar , de la forma que decida , a mi meta , a mi éxito, a mi futuro.
Experimentar , aprender y compartir cómo esencia para conocerte y entenderte un poco más.