RRHH Digital. Hoy quiero dedicar este editorial a Severiano Ballesteros que lamentablemente nos dejó el pasado sábado. Era una persona de sobra conocida más allá del ámbito del golf. Como muchos saben, RRHH Digital tiene un hermano pequeño que es GolfConfidencial.com donde esta noticia ha afectado especialmente ya que se tenía un gran respeto al maestro cántabro.
Yo no llevo mucho tiempo en el mundo del golf pero sí conozco la historia de Seve quien consiguió con su constancia, dedicación y con su lucha algo que ningún español había conseguido antes. Se va el más grande que ha conocido nuestro golf y uno de las grandes figuras más admiradas y respetadas por todo el mundo. El golf español pierde a su referente, a su precursor y a su guía. Una persona que cambió la forma de pensar de los españoles y que fue el único culpable de enseñar y difundir su deporte a todo un país.
La lucha del santanderino contra su enfermad reflejaba un espíritu indomable que durante toda su vida se dedicó a romper unas barreras impensables para un joven cántabro. Su irrupción en el golf fue un antes y un después en un deporte en deuda eterna con él.
Se habla de lo que aportan muchos deportes al ámbito de la empresa y el golf no iba a ser menos. Permite disfrutar de grandes parajes aplicando la técnica aprendida y presentando retos constantemente; liderazgo, templanza, concentración, precisión y espíritu de superación, son algunas de las cualidades que aporta este deporte.
Sin más, quiero transmitir mi sincera condolencia a la familia de Severiano Ballesteros y hacerla extensible al mundo del golf.
Nos vemos en golfconfidencial.com
Los comentarios están cerrados.