Hoy, lunes 7 de Marzo de 2011, entra en vigor la limitación de velocidad a 110 km/h la cual estará vigente, en principio, cuatro meses.
Durante esta semana ha sido el tema de actualidad, incluso desbancando a la prohibición de fumar en recintos públicos.
La limitación de velocidad a 110 km/h en autopista y autovía estará vigente durante los próximos cuatro meses, aunque podrá prorrogarse durante más tiempo si se mantiene la situación de crisis en el norte de África, según anunció el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Después de participar en el Consejo de Ministros de la semana pasada, Rubalcaba señaló que el Gobierno, en un decreto que se publicara hoy, ha fijado el 30 de junio como la fecha límite hasta la que estará vigente el límite a 110 km/h. «Si dentro de cuatro meses la situación lo permite volveremos a la normalidad que es 120, si no lo permite, tendremos que prorrogarlo», subrayó Rubalcaba.
Además, Rubalcaba insistió en que se trata de una medida «excepcional y transitoria», porque España se encuentra en «una situación excepcional». Así indicó el pasado viernes, que España tiene «el litro de gasolina más caro de la historia» y esta situación puede llegar a afectar a la recuperación económica del país.
Ya veremos si esta medida es útil desde el punto de vista de ahorro energético o por el contrario es una gran medida recaudatoria.
5º Aniversario RRHH Digital
La semana pasada tuvo lugar la fiesta de celebración de los 5 años de RRHH Digital. Quiero agradecer a todos los asistentes su presencia, su amabilidad y el cariño mostrado hacia este joven medio.
Durante este mes iremos publicando momentos inolvidables de esta fiesta para que los que asistieron se vean, recuerden ese momento y los que no nos pudieron acompañar se hagan una idea de lo bien que lo pasamos y lo animado que estuvo.
1 comentario en «El cambio de velocidad en los Recursos Humanos»
Lo del cambio de velocidad en las autovías a 110Km/h es otra medida más para DISTRAER LA ATENCIÓN de los verdaderos problemas del país; desempleo, falta de crédito para las empresas, déficit y endeudamiento público desmesurado, etc…; lo interesante es que están consiguiendo el objetivo; hablamos más de eso que de lo que deberíamos hablar cada día para resolver ó aminorar nuestros graves problemas.
Los comentarios están cerrados.