RRHH Digital. Poco nos ha durado la alegría a los españolitos de a pie. Aún tenemos el dulce sabor en los labios que deja la victoria de nuestra selección en el Campeonato del Mundo de Fútbol de Sudáfrica. Aún resuenan las vuvuzelas en nuestros oídos. Alguno aún tiene un ligero dolor de cabeza por la «copita de más», o una afonía por la euforia desatada.
Aún guardamos en la retina esa marea roja del Paseo de la Castellana de Madrid, ese «San Casillas», ese gladiador Iniesta, ese Don Vicente del Bosque, esa España que, por un momento, se ha olvidado de la crisis, de los recortes salariales, de la reforma laboral, del no llegar a fin de mes «porque papá está en paro».
Mañana España estará resacosa de victoria y, los madrileños en particular, tendrán que luchar un día más para llegar a su puesto de trabajo. Si, bienvenidos a la cruda realidad: la Huelga de Metro de Madrid vuelve el miércoles a la capital.
Los trabajadores de Metro han aprobado continuar con la huelga de 24 horas durante este miércoles y viernes, eso sí respetando los servicios mínimos establecidos por la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid en un 50 por ciento, como en jornadas anteriores.
Así lo han decidido los cerca de 2.000 trabajadores de la compañía que no han aceptado las últimas propuestas recogidas por el comité de huelga y la dirección, que han mantenido cuatro encuentros a lo largo de la semana pasada con la intención de llegar a un acuerdo.
Es más, nos anuncian que va «para largo»: desde Metro ya se informa a los usuarios de que la huelga está convocada para esta semana, desde el miércoles hasta el viernes 16, y para la próxima, desde el 20 al 23 de julio.
Así que ya saben, paciencia que dijo Job, y sonreir, de vez en cuando, pensando que, al menos, ¡somos Campeones del Mundo!
Los comentarios están cerrados.