En esta ocasión traemos a RRHH Concilia algo diferente, un centro de formación para salir del mundanal ruido y poder estar en contacto con la naturaleza realizando multitud de actividades.
La Arena está ubicada a una hora de Madrid, y a 15 minutos de Ávila y Segovia. Un edificio singular y un entorno precioso lleno de magia y energía en plena naturaleza, hacen de la Arena, el lugar ideal para desconectarse del mundo, estimular la reflexión, la creatividad y el aprendizaje.
El centro dispone de un espacio de 35 hectáreas de encinar con más de 1.000 m2 de instalaciones, especialmente concebidos para la formación de directivos y profesionales, presentaciones de producto, reuniones de empresa, convenciones…
LA ARENA ofrece a sus clientes la posibilidad de alojarse en el centro. Dispone de 6 bungalós con 15 habitaciones de uso doble/individual y 2 habitaciones de literas con 33 camas. Este escenario permite alojar a 15 personas en habitaciones individuales, a 30 personas en habitaciones dobles y a 33 personas más compartiendo literas (El uso de literas es ideal para alojar grupos que estén trabajando con nosotros cohesión de equipos). Además, ofrece a sus clientes servicio de catering y un amplio comedor – salón.
Outdoor activities
Los alrededores de La Arena, 35 hectáreas de encinar y espacios abiertos, son ideales para desarrollar diferentes actividades al aire libre.
En la zona del encinar hay 4 circuitos Outdoortraining donde se pueden realizar más de 50 retos formativos diferentes, lo que permite tener a cuatro grupos de hasta 30 personas haciendo formación con exclusividad.
Dispone de un circuito de conducción 4X4 aprovechando los corta fuegos de la finca.
Actividades para finalizar la jornada
Al finalizar la jornada, se ofrecen diferentes actividades lúdicas: Visita guiada por Segovia y Ávila, Orientación Nocturna, percusión africana, team cooking, karaoke, fiesta de despedida…
Percusión Africana: Se trata de un concepto innovador, que a través de dinámicas en grupo y utilizando, sin ninguna experiencia previa, la percusión africana, nos permite dinamizar, generar y canalizar la energía del grupo, favorece la creación común de un espíritu de equipo cohesionado. Es una experiencia de grupo original, lúdica, participativa e independiente del número de personas que lo ejecuten (desde cinco personas a mil). Como cierre de congresos, convenciones o viajes de incentivo. Los resultados son ciertamente espectaculares.
Orientación nocturna: Se trata de una preciosa actividad de orientación nocturna por parejas con mapa y linternas que nos permite reflexionar sobre las creencias que mantenemos en nuestras relaciones y desempeños profesionales, la consecución de objetivos, la aceptación y la confianza en el otro…además de disfrutar de un precioso paseo nocturno por el campo.
Team Cooking: La cena es cocinada por los propios participantes. Los participantes se dividen en 4 equipos, divididas las tareas cada grupo se responsabiliza de una función (Cocinar 1er plato, cocinar el 2º plato, cocinar el postre y preparar la mesa). El objetivo es preparar una cena de lujo… El formador es quien dirige a los participantes supervisando la actividad del grupo… Se les entregará las recetas y los recursos necesarios.
Los comentarios están cerrados.