La verdad es que no dejan de sorprenderme nuestros políticos. La falta de escrúpulos, la escasa delicadeza, el todo vale, la capacidad de transformar de manera favorable datos, cifras y noticias, demuestran un talante que, verdaderamente, deja mucho que desear.
¿Qué habrán dicho los 600.000 nuevos parados del último trimestre del 2009 ante estas declaraciones? ¿Qué pensarán los hogares en los que todos sus miembros están en el paro?
No hay un solo dato que avale su afirmación: ni el del paro, ni el del déficit público, ni el de la Seguridad Social… Ni uno. Pero él, nuestro flamante rey del optimismo, nuestro prestigioso y prestigiado Presidente del Gobierno, se permite el lujo y, casi mejor, la osadía de afirmar lo inaceptable.
Lo grave del asunto es que, seguramente, hasta se lo cree.
2 comentarios en ««La economía no está hoy peor que hace seis meses»»
Es una vergüenza la falsedad de este individuo. El problema es él. El segundo problema son las cualidades y virtudes del que tendría que sustituirle.
Esto es para emigrar…
Totalmente de acuerdo con lo que dice Antonio.
Llega un momento en que uno no sabe si ZP es simplemente un mentirosos compulsivo, si es tonto, o se cree que los demás somos tontos. Probablemente, sean los tres factores.
La única esperanza que nos queda es la presión que pueda ejercer la UE sobre España. Por lo menos le han calado a este subnormal de la política:
http://www.youtube.com/watch?v=QUQNhKjB41Y
Los comentarios están cerrados.