Tiene toda la razón el secretario de Estado. Si ahora que está de moda que se hable del llamado «modelo alemán» ya que «en España se han preferido siempre soluciones basadas en la expulsión del mercado de trabajo, por lo que tenemos que invertir las prioridades que queremos dar a nuestra actuación pública y conseguir que se desarrolle el contrato y el desempleo a tiempo parcial, exigiendo que sea con garantías para los trabajadores a tiempo completo. Hay que lograr que la organización del trabajo se ajuste a esa nueva realidad del tiempo parcial«, es hora de que el Gobierno de un paso hacia delante y logre poner de acuerdo a todas las partes para poder solucionar el grave problema del paro.
Por parte de los parados seguro que no va a haber ningún problema a la hora de conseguir el cambio cultural, sobre todo si gracias a los cambios legales consiguen el tan anhelado puesto de trabajo que están buscando.
Lo que ya nos cuesta pensar es que el Gobierno y los sindicatos cambien su posición. Son demasiados años agarrados a ella.
Los comentarios están cerrados.