Duras y severas declaraciones de la CEO de tan importante medio de comunicación. Para apoyar a los que en estos duros momentos trabajan arduamente por levantar publicidad, conseguir artículos, reportajes, exclusivas y, al fin y a la postre, luchar porque el medio siga estando en el lugar que le corresponde, no se puede ni se tiene que permitir que vagos, jetas y caraduras se dediquen a hacer lo único que han sabido en los últimos años: robar la nómina de cada mes ya que no se la ganan honradamente.
Pero, según estas declaraciones, cada día lo tienen más difícil aquellos que pretenden seguir viviendo del cuento y, aprovechando el trabajo y las ideas de los demás, estar escondidos sin hacer nada productivo pero cobrando como si lo hicieran.
Y es que ya lo dijo Abraham Lincoln: «se puede engañar a algunos todo el tiempo, se puede engañar a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo«
4 comentarios en ««Los ladrones de nóminas cada día tienen menos hueco en nuestra organización»»
Desde luego, cuanto trabajador fracasado hay en el mundo. Robar una nómina es patético digno de un triste ladronzuelo. Cualquier persona con algo de integridad, honor o sentido común se esforzaría más en hacer ver que su trabajo era incuestionable.
Me encanta la frase: «Detrás de un gran hombre hay una gran mujer».
Detrás de ese tipo de ladrón sólo hay disgustos, un saco vacío, muchas dioptrías y un pollo en la despensa.
Me parece increible que haya gente así. La honradez y el honor va por delante del dinero.
Buen curriculum. No hay mejor carta de presentación que un histórico de este tipo.
Yo he lidiado con muchos empleados, pero nunca han caído tan bajo.
Los comentarios están cerrados.