Es curioso que un personaje tan importante, influyente y polifacético, justo cuando va a dejar el lugar en el que ha estado trabajando durante los últimos años, se queje de que está mal pagado y haga a la luz sus quejas a ese respecto.
No dudamos de que tenga razón, pero nos parece un poco fuera de lugar hacer públicas determinadas circunstancias que tan sólo deberían quedar para la historia de una relación profesional.
Don César ha sido, es y será un magnífico profesional que ha logrado en su franja horaria alcanzar unos resultados óptimos y unos beneficios excelentes para la empresa que le contrataba y le pagaba sus servicios. Si le han ofrecido más dinero en otros sitios, y no lo ha aceptado, ha sido porqué no ha querido, no porque la COPE tuviera que pagarle más.
Si otros profesionales están mejor o peor pagados tampoco es culpa de la empresa a la que le ha aceptado unas condiciones.
Ahora se independiza y se asocia con Federico Jiménez Losantos y montan una emisora nueva. Ahora se hace empresario. Ahora veremos y comprobaremos si a los profesionales que contrate les va a pagar lo que se merecen y ahora certificaremos si remunera bien o mal.
De los sobornos no opinamos ya que no es tema laboral.
Hasta la semana que viene.
Lea la noticia de El Economista
Los comentarios están cerrados.