RRHH Digital. El último en hablar de la necesidad de hacer una reforma laboral en España ha sido el Fondo Monetario Internacional. Antes lo hicieron economistas nacionales e internacionales, el ex presidente del Gobierno José María Aznar, el Banco de España, la CEOE, la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (AGETT), diferentes grupos políticos, la Asociación Española de la Banca (AEB), el Financial Times, El Banco Central Europeo, IESE Business School, profesores de Derecho del Trabajo, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE)…
Es decir, para Manuel Fernández López (Lito) estas personas e instituciones son un atajo de imbéciles.
Lo que sí es indudable es que los más de cuatro millones de parados ‘oficiosos’ que hay en España seguramente pensarán lo mismo de este desahogado y acomodado sindicalista, quien nunca tendrá, desde su posición, la necesidad de pisar una oficina del INEM para demandar un empleo ni de ‘padecer’ reforma laboral alguna.
1 comentario en «La propuesta de la patronal de iniciar una reforma laboral es una «imbecilidad»»
Está claro que ha llegado el momento de hacerb una reforma laboral totalmenteb al margen de los sindicatos… porque con ellos vamos a la ruina total y al desempleo del30%.
Eso sí, los que tengan trabajo mantendrán todos sus derechos.
Los comentarios están cerrados.