Sembrada está doña Maravillas nuevamente, añadiendo más frases históricas a su personal antología del disparate.
¿Cómo se abarata la contratación? Eso de abaratar los contratos o la contratación suena a empleo precario; como no explica cómo se puede abaratar el empleo para generar más… Una vez más, nadie explica nada, más por desconocimiento e ineptitud que por falta de ganas. Sueltan la frase ante el micrófono y hala…
Más barato que la economía sumergida no hay nada, a lo mejor se refiere a eso; o quizá se refiere a no pagar las cuotas de la seguridad social, o a pagar por debajo de convenio, o a no pagar salarios, directamente, o a no pagar las retenciones, o a no financiar a los sindicatos para poder reducir todos esos costes que gravan la contratación… quién sabe a qué se refiere la Sra. Rojo.
Cada día que pasa, gracias a las cabezas pensantes de Gobierno, Economía, Industria y ministerio de Trabajo, el agujero parece más profundo y la salida más lejana.
Uno dice que llegaremos a los cuatro millones, el otro que no; uno dice que la culpa la tienen los bancos, el otro que la economía mundial; uno dice que consumamos productos españoles, el otro compra sillas danesas, y todos ellos, con sus necesidades sobradamente cubiertas y su vida solucionada, se quedan más anchos que largos.
Y los demás, viendo, oyendo y callando.
2 comentarios en ««Lo que hoy necesitamos es hacer más barata la contratación. Es mucho más importante que plantear cómo hacer más barato el despido»»
Gobierno eficaz, con gente competente, qué tranquilidad me da… tiene toda la razón, de lo que hay que preocuparse es de abaratar la contratación, y no el despido …. O es lo mismo….???? Vaya, que va a ser lo mismo. Maravillas Rojo, -que no es la de la foto-, me recuerda a mi vecina Encarnita, que es adorable, una buena mujer. Pero que no hable de política o economía, porque sigue sin saber cuantas pesetas son un euro. Es decir, que se quede en su casa y organice meriendas con las amigas, con pastas, etc….. fenomenal, oye.
Se puede tener diferente opinión sobre la solución al paro pero no es tolerable y da mucha pena leer semejantes comentarios machistas, despectivos y ofensivos hacia las mujeres en general y hacia la ministra y Encarnita en particular.
Esta revista no debería publicar estos comentarios ¿o están de acuerdo con ese juicio? Pues si los recursos humanos están en manos así es una tragedia para el país.
Siento lástima por la madre de Antonio.Haber perdido el tiempo poniendo meriendas a su hijo y haciendo sacrificios (muchos) para sacarle adelante para esto.
Los comentarios están cerrados.