El presidente Zapatero y el ministro de Trabajo Corbacho deben estar deseando no encontrarse con su compañero de partido y Presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio en un callejón oscuro, no sea que se vaya a poner ‘casi agresivo’. Nooo, falsa alarma, sólo es una frase más para la galería.
Con agresividad no vamos a ninguna parte, y mucho menos con casi agresividad. ¿Se refiere Gómez-Navarro a la casi agresividad de los sindicatos planteando reformas al Gobierno para salir de la crisis? Ojalá salieran de su escondite y demostraran la agresividad de legislaturas anteriores con Aznar y González. Otro gallo casi cantaría.
¿O se refiere a la casi agresividad mostrada por los asistentes a la asamblea de la CEOE de ayer – con Díaz Ferrán a la cabeza- aplaudiendo con sonrisas de oreja a oreja al presidente Zapatero? Porque entre Gobierno, patronal y sindicatos vamos casi listos.
¿O quizá, por poner un ejemplo, a la agresividad -aquí, de ‘casi’, nada – de los manifestantes de Nissan al enterarse que se iban a la calle? ¿O la de los bancos a la hora de coger el dinero público y decir ‘no’ a la financiación de pymes y particulares?
Sr. Gómez-Navarro, desgraciadamente España está sobrada de agresividad y de casi agresividad; y con la primera, la real, camino ya de los cuatro millones de parados, en rápido aumento.
Hasta la semana que viene… y que le receten bromazepam a D. Javier.
Los comentarios están cerrados.