Eso está muy bien Don Miguel, pero… nos surge una pequeña duda: ¿Quiénes son “TODOS”?
¿Los bancos? ¿Las cajas? ¿Los directivos de bancos y cajas? ¿Los políticos? ¿Los diputados? ¿Los empleados de las entidades financieras? ¿Los que hacen cola en el INEM? ¿Los que la harán en breve? ¿Los rusos de Lukoil? ¿Los afectados por EREs? ¿Los jugadores del Real Madrid con sus primas? ¿Los del Barcelona? ¿Los de Segunda B? ¿Los que ganaron la Davis? ¿Los basusreros? ¿Los barrenderos? ¿Los autónomos? ¿Los mismos de siempre?… ¿Quiénes? Porque que lo va a ganar usted es seguro, y algunos colegas suyos también. Ponemos la mano en el fuego.
¿Y por qué en 2.011 y 2.012 y no ya? Tal y como están las cosas, un poco de calderilla no le vendría mal a nadie.
Que el máximo directivo de unas de las mayores entidades financieras de España hable, en la situación actual, de “ganar mucho dinero” suena a burla, sobre todo cuando los pilares de dichas ganancias podrían sostenerse sobre un plan de rescate sufragado con el dinero de todos los contribuyentes. Plan de rescate que, por otro lado, usted cree necesario y afirma que no va a ser gratis. ¿Gratis dice usted? Algunos ya dudan de que les vayan a cobrar intereses.
Además, todavía no ha llegado ni un sólo euro a manos de pymes y particulares, ni se sabe cuándo llegará ni cómo, y ya están hablando de ganancias futuras en un sector al borde del colapso.
Lamentable… y sarcástico.
Hasta la semana que viene. Y no olviden echar la primitiva.
Los comentarios están cerrados.