Los próximos días 26 y 27 de noviembre Barcelona acoge una nueva edición de Business Event en Recursos Humanos 2008, un exclusivo foro comercial en el que representantes de la industria auxiliar de Recursos Humanos y los propios directivos del área tienen la oportunidad conocer necesidades de unos y nuevos productos de otros relacionados, en este caso, con la gestión de personas.
Con el patrocinio de ESADE Business School, GEIS Consultores, Leadership Business Consulting, Centro de Estudios Financieros CEF, Ibtalent e Infoempleo, y la cobertura mediatica de Observatorio de los Recursos Humanos y RRHH Digital, Business Event en Recursos Humanos representa un formato comercial cada vez más aceptado en España: Entrevistas cerradas entre ofertantes y demandantes, en las que los interlocutores son los que realmente tienen capacidad para vender y, lo más importante, para comprar; capacidad, en definitiva, para cerrar acuerdos sin dar muchas vueltas ni palos de ciego.
Dos días de intensa actividad para directores/as de RRHH de empresas compradoras y directores/as comerciales de empresas de formación, selección de personal, outplacement, gestión por competencias, laboral, outsourcing, consultoría, head hunting…
Dos días para ignorar a la crisis, salir del entorno cotidiano del despacho y conocer nuevas perspectivas de negocio y gestión.
Acceda a toda la información.
1 comentario en «A pesar de la crisis, las empresas siguen vendiendo, y los directores de Recursos Humanos comprando»
Sí, en verdad parece positivo que siga habiendo actividad en el sector de los recursos humanos, aunque quizá los resultados no sean, todavía y en general, muy satisfactorios, si atendemos a las cotas de productividad y competitividad de las empresas. Los expertos hablan de déficit de calidad directiva, a pesar de los muchos cursos y másteres sobre liderazgo, y tampoco los esfuerzos de formación continua de profesionales técnicos parecen generar siempre aprendizajes significativos. Quizá haya de darse algún salto cuántico bien enfocado, más allá de la mejora de la situación. Quizá hayamos de pasar del modelo mental de los «recursos humanos» al modelo mental del «capital humano».
Los comentarios están cerrados.