Bono Dixit. Ni la mayor de las pedanterías puede ocultar el hecho vergonzante de que sus señorías están más a sus asuntos propios que a los de los que les pagan el sueldo, es decir, los ciudadanos.
Que la opinión de 70 diputados, presentes en el hemiciclo, es más importante que la de los restantes 280, ausentes de la Cámara, en un debate –ni más ni menos- sobre los Presupuestos Generales del Estado, es tan obvio como el color del caballo blanco de Santiago.
Pero también es obvio que la nómina es igual para todos, cumplan o no con su cometido laboral, y eso es lo que Bono no debe permitir. Ocúpese de que la sala esté llena todos los días del año y de que el absentismo se reduzca de manera significativa, ahora con más motivo, o aplique la máxima que Javier Gómez Navarro quiere aplicar al resto de trabajadores de a pie en nuestro país, principalmente a los ‘mileuristas’: Si no vas a trabajar, no cobras.
Vería lo rápido que se le llena el Parlamento, aunque fuera para hacer crucigramas.
1 comentario en ««La opinión de los presentes es mucho más importante que la de los ausentes»»
A mí me parece una vergüenza que nuestros políticos no acudan al Congreso. Ya es bastante duro que nuestros impuestos vayan a Ministerios cuya necesidad es más que cuestionable en el actual escenario socioeconómico, como para que encima ni siquiera se preocupen nuestros políticos de aparentar que trabajan, fíjense que ya ni pido que trabajen sólo que lo aparenten. Me considero una persona educada y cultivada y que ofendan a mi inteligencia esos políticos (los haya votado o no ya que todos tienen su papel), que en período electoral se las dan de trabajadores y que su única misión es contribuir a que nuestro país y sus ciudadanos gocen de un estado de bienestar y que luego cuando tienen su escaño hagan lo que les da la gana, me parece una falta de respeto a todos y a los mismos pilares de la democracia.
Los comentarios están cerrados.