Career Mentoring, o asesoramiento para el desarrollo de la carrera profesional, tiene un incidencia directa sobre cómo los directivos viven las diferentes situaciones que se dan en la compañía y a las que tiene que enfrentarse.
¿Cuántos directivos conoce que no duermen bien? ¿Cree que todos toman decisiones sin dudarlo? ¿Cómo piensa que influye el estado emocional en la relaciones del equipo de dirección? ¿Es la imagen que ofrece un directivo a su equipo y colaboradores igual o similar a lo que le pasa “por dentro”? ¿Tiene el directivo las mismas posibilidades de tomar las decisiones correctas en su responsabilidad cuando tiene dudas sobre el presente o futuro de su posición profesional? ¿Qué ocurre cuando un miembro clave del equipo de dirección decide cambiar de empresa, o qué pasa cuando se toma la decisión de invitarle a “salir”?
Todas estas preguntas no son más que la punta del iceberg de situación ideal para la gestión de equipos de alto rendimiento y buenos resultados empresariales.
La consultoría de Career Mentoring es un proceso de desarrollo personal e individualizado que permite al profesional tomar las riendas de su carrera profesional.
Un programa de Consultoría de Career Mentoring está compuesto por tres niveles o ‘stages’ por los que el participante pasa de manera consecutiva, aunque no necesariamente tiene que llegar al tercero de ellos:
- Posicionamiento
- Consolidación
- Carrera
En cada uno de los niveles es asesorado por profesionales de altísima cualificación profesional y arropados por un equipo de consultores que le mantienen al tanto de los eventos y evolución de su mercado laboral. La duración de los programas es variable y está adaptada a la necesidad y disponibilidad del participante, pero puede empezar y nunca terminar, es asesoramiento personal.
Disfrute con el programa y déjese llevar; es nuestro consejo y mi deseo.
1 comentario en «Career Mentoring»
Me parece mal que utilicen este editorial para promocionar sus negicos, por mucho que sean de recursos humanos.
Por favor, no más ventas subliminales
Gracias, Sr. Director
Los comentarios están cerrados.