Se hace difícil volver al trabajo, una vez entrado el mes de septiembre, cuando las previsiones económicas nacionales e internacionales y los globos sonda del Gobierno nos han preparado un futuro a corto, medio y largo plazo extremadamente tétrico.
Aunque más difícil será para los que ya no tienen trabajo al que volver, aquellos quienes, según un conocido dirigente político, tienen algún problema para vivir; estos –según ese dirigente- son sólo unos pocos, porque la mayoría de los españoles viven mejor que antes. Todo un insulto a la inteligencia y a la actualidad informativa.
En cualquier caso, vamos a dejar de lado por hoy, sólo por hoy, a Corbacho, de la Vega, Solbes, Blanco, Sebastian, Aído, oposición, sindicatos, patronal, empleados, desempleados, construcción… e intentar inyectar un poco de optimismo a la situación, aunque parezca misión imposible.
Ese optimismo con el que vamos a comenzar la temporada otoño-invierno se traduce en nuevos brios e ideas y renovada finalidad informativa y formativa, finalidad que nos ha caracterizado desde nuestros inicios. Continúan las aportaciones editoriales de nuestros colaboradores, las secciones estrella “Se rumorea” y “Contratado y Despedido”, las entrevistas, el apartado dedicado a la terminología de recursos humanos llamado “RHPEDIA”… Por otro lado, también estrenaremos, en breve, una nueva modalidad editorial que conjugará, un día a la semana, un hecho de relevancia laboral con la más mordaz de nuestras opiniones; es decir, humor, ironía, objetividad y actualidad.
Les damos la bienvenida a una nueva temporada de RRHH Digital y les invitamos a informarse con nosotros, a participar con sus opiniones y a sobrellevar así, de la mejor manera posible, con optimismo, esta dura etapa que tenemos por delante.
Feliz vuelta al trabajo.
Los comentarios están cerrados.