La vicepresidenta del Gobierno, Teresa Fernández de la Vega, atribuyó ayer el empate en intención de voto entre el PSOE y el PP que muestra el último barómetro del CIS a la situación económica "que contamina la percepción política" de los ciudadanos.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Fernández de la Vega recordÓ que no es su costumbre comentar las encuestas, pero ha indicado que el Ejecutivo tiene por delante cuatro años para demostrar con su trabajo "pleno y constante, como estamos haciendo, que tiene ideas, proyectos e iniciativas para España y sabemos aplicarlas".
Ha reconocido que en estos momentos "estamos en una situación económica complicada que, como ocurrió en situaciones similares en el pasado, contamina la percepción política".
Fernández de la Vega ha precisado que el apoyo de los ciudadanos "sigue hacia el Gobierno y el presidente sigue siendo el líder político que cosecha más confianza frente a todos los demás".
En su opinión, "más allá de que los datos puedan resultar más o menos adversos", el Ejecutivo está decidido y animado "a seguir trabajando por la recuperación de la economía y lo vamos a conseguir".
Los comentarios están cerrados.