Avanza el año y nos encontramos ya con una de las grandes citas para el descanso. Son sólo dos días, pero la actividad y –seguro- la productividad bajan a límites insospechados. Una toma de aire para afrontar con fuerza y motivación el trabajo que nos queda hasta verano, con puentes y fiestas locales entre medias. Religión y trabajo otra vez hermanados para no dar un palo al agua en siete días.
Para los que tienen proyectos en marcha, siete días son muchos, para los que no los tienen, siete días se hacen pocos. En nuestro caso, a la vuelta de estas minivacaciones pondremos en marcha dos iniciativas muy ambiciosas. Una ya la hemos avanzado, una renovación casi total de RRHH Digital; casi total porque la esencia y el espíritu se mantiene, pero renovamos la apariencia, la facilidad de uso, creamos nuevas secciones, eliminamos las que menos han calado en el lector… es decir, mantenemos y actualizamos el qué y mejoramos el cómo para seguir siendo referencia obligada en recursos humanos. La otra estará en el aire en los próximos días, y contará con la participación de cientos de miles de profesionales de los recursos humanos.
En conclusión, independientemente de los proyectos que se tengan entre manos, semana santa para los creyentes, vacaciones para laicos, ateos y agnósticos y santa semana para todos.
Hasta la vuelta.
Los comentarios están cerrados.