Este pasado fin de semana, viernes y sábado, un selecto y reducido grupo de directivos del mundo de los Recursos Humanos ha tenido la oportunidad de reunirse en un punto privilegiado de Castilla–La Mancha, las Bodegas Viñasoro en Alcázar de San Juan.
Varios pudieron ser los motivos que animaron a estos profesionales a salir de su entorno habitual, el despacho, y a congregarse en fin de semana –tiempo de descanso- con otros colegas de la función:
-
Romper con la rutina diaria
-
Compartir experiencias profesionales
-
Conocer puntos de vista diferentes
-
Interactuar con sus “semejantes” (hablando en sentido corporativo)
Además, como “plato estrella” de este encuentro profesional, los que allí estuvieron pudieron disfrutar de una sesión de tres horas con una especialista en talento y miedo en el ámbito empresarial: Pilar Jericó.
El evento, que satisfizo las expectativas de los asistentes, es el primero de una serie de encuentros organizados por el Club Nexo http://www.clubnexo.com/, -fundación organizadora de eventos y encuentros profesionales para Directores Generales y Consejeros Delegados con el fin de favorecer relaciones comerciales y personales entre los mismos, aprovechando las sinergias de las empresas participantes- para altos directivos de recursos humanos.
Con el patrocinio de Cheque Gourmet y Sales Hunters, y con RRHH Digital como medio oficial, en la reunión estuvieron presentes profesionales de recursos humanos de sectores de referencia: seguros, sanitario, publicidad, alimentación, logística, construcción, Trabajo Temporal, jurídico, formación, industrial, farmacéutico, servicios a empresas…
La anécdota graciosa del fin de semana fue ver a formales directivos de importantes empresas bailar al son discotequero de los “Village People”. La cosa no tendría mayor mérito si no fuera porque dicho baile se produjo durante la intervención de Pilar Jericó, poco antes de la hora de comer, con la luz natural que entraba por las ventanas, sin ninguna bola de cristal colgando del techo y con el simple aporte calórico de un suculento desayuno manchego servido a primera hora. Lo mismo lo vemos en YouTube.
Para que luego digan algunos que Recursos Humanos es aburrido… Los que acudieron allí, NO.
Los comentarios están cerrados.