Los empleados de Atento han sido convocados por los sindicatos representados en esta empresa -UGT, CCOO, CGT y USO-CV- a realizar una concentración el próximo lunes como protesta 'ante la notificación de, al menos, 25 despidos en el servicio 1004 de atención al cliente de Telefónica'.
Según explicó a EFE la delegada de USO-CV en Atento, Paula Sánchez, la protesta tendrá lugar sobre las once de la mañana frente al edificio de Telefónica en la calle San Vicente y anunció que está prevista otra concentración el próximo 3 de septiembre, así como una huelga de 24 horas para el 5 de septiembre.
Sánchez manifestó que durante este mes de agosto la compañía 'ha enviado telegramas a varios trabajadores notificando despidos o modificaciones sustanciales de contrato' aprovechando el periodo estival.
Por tanto, señaló que, a consecuencia de estos despidos, 'finalizaría el servicio 1004 de atención al cliente de Telefónica en Valencia a partir del 31 de agosto'.
Además, recordó que durante este año 'Atento ha despedido ya a más de mil trabajadores' en toda España.
Las últimas protestas realizadas en Valencia por los trabajadores de esta empresa tuvieron lugar entre marzo y abril, cuando protestaron por el despido de 93 trabajadores de esta filial y la 'desalocalización a cuentagotas' del servicio de atención al cliente.
Los comentarios están cerrados.