Empieza un nuevo año, el segundo en la breve pero intensa historia de RRHH Digital, y los buenos deseos florecen. En nuestro caso, nuestros deseos no se refieren a dejar de fumar o ir al gimnasio a perder unos kilos.
Nuestros mejores deseos se centran en seguir trabajando para seguir siendo una referencia en la información diaria de recursos humanos. Seguir trabajando para seguir trasladando a nuestros lectores la opinión de los mejores profesionales de recursos humanos sobre la propia función de recursos humanos. Seguir trabajando para seguir sabiendo lo que se cuece, se ha cocido o se cocerá en las empresas en relación con los recursos humanos. Seguir trabajando para seguir ofreciendo a los buenos profesionales y expertos de recursos humanos un hueco donde expresarse. Seguir trabajando para, en definitiva, seguir ayudando al mundo de los recursos humanos a ocupar el puesto que se merece en la empresa de hoy, en España y donde haga falta, sin que todo quede en papel mojado.
Y todo nuestro esfuerzo habría sido en vano si no hubiéramos contado con un nutrido número de lectores, personas, capital humano, recursos humanos… que han sabido ver y entender –de manera muy inteligente- a RRHH Digital como una nueva herramienta de información y conocimiento sobre todo lo concerniente a la “ciencia” de los recursos humanos. Gracias a todos los lectores, que además han puesto en conocimiento a su entorno de nuestra existencia, y a nuestros colaboradores, seguiremos creciendo y mejorando en nuestra labor de información y puesta al día del profesional de los recursos humanos.
¿Año nuevo, vida nueva? No. Año nuevo y la misma vida, pero mejor día a día, al servicio del lector, con cambios y mejoras constantes, de manera independiente y aséptica, haciendo oídos sordos a las críticas maliciosas y recogiendo aquellas otras que, de buena fe, nos ayudan a mejorar.
Y que no se me olvide, nuestro reconocimiento y agradecimiento -además de a nuestros lectores- a todas las empresas que han estado, están y estarán comercialmente en esta página, porque gracias a ellas RRHH Digital es una realidad, y todas son partícipes también de nuestro éxito.
Los comentarios están cerrados.