Con motivo de las fiestas de navidad, RRHH Digital va a descansar, pero sólo un poco. Mejor dicho, los que van a descansar son nuestros colaboradores y articulistas, nuestros entrevistados y nuestro especialista en rumores, Bocanegra. Hasta el próximo 8 de enero. Y aunque todos ellos descansen, cualquier visitante podrá seguir informado diariamente, porque las noticias no descansan, y la sección de actualidad tampoco.
Si fuéramos un simple portal en Internet, de los que actualizan sus contenidos una vez al mes, no haría falta hacer esta mención al necesario descanso de algunas de nuestras secciones. Pero somos un periódico, diario, y la actualidad sigue, aunque es verdad que con menos fuelle que en otras fechas.
El próximo año, en menos de dos semanas, volveremos a contar en forma de entrevista o cuestionario con nuevos profesionales de recursos humanos, quienes nos darán su visión acerca de esta función, base principal de este medio de comunicación. También volverán las correspondientes colaboraciones diarias, con autores que están con nosotros desde el principio y con nuevas plumas que se irán incorporando en los próximos meses.
Mención importante merece Bocanegra, principal protagonista de la sección “Se rumorea”. Con poco más de 5 rumores publicados hemos sido capaces de levantar una fuerte expectación en el mundillo de los RRHH. Por un lado, gracias a aquellos a los que “no les gusta” este apartado dedicado a la “rumorología” por no aportarse una respuesta o solución a la pregunta planteada. Por otro, gracias a aquellos que sí disfrutan de la sección por permitirles desarrollar un ejercicio mental digno de Sherlock Holmes o Hércules Poirot. Rumores basados en la más estricta realidad, pero contados con la delicadeza y discreción que merecen nuestros lectores y nuestro periódico. Y vienen algunos muy sorprendentes.
Todo ello volverá, como decía, a partir del 8 de enero. Y volverá con fuerza. Hasta entonces, que los que puedan descansar descansen, que los que tengan que trabajar trabajen y que los que quieran estar informados se informen. Y si es en RRHH Digital, mucho mejor.
Gracias a todos por su confianza y apoyo, felices fiestas y hasta el próximo año.
Los comentarios están cerrados.