Los próximos 23 y 24 de noviembre, RRHH Digital, con el patrocinio de Actual Grupo y del Instituto Internacional Olacoach, y la colaboración de Cesma Escuela de Negocios, organiza las primeras jornadas profesionales sobre gestión de personas en las administraciones y empresas públicas.
Es este un foro que pretende servir de apoyo, en lo posible, a los profesionales encargados de la gestión y desarrollo de recursos humanos en el ámbito de lo público, ya sea local, autonómico, nacional, empresarial…
¿Puede un funcionario ser sujeto pasivo de un proceso de coaching? ¿Puede ese coaching mejorar el desempeño de ese trabajador? ¿Cómo desarrollar una política de gestión por competencias en una empresa pública? ¿Es realmente útil? ¿Cómo desarrollar un plan de formación eficaz dirigido a funcionarios públicos? ¿Se incumple la Ley a la hora de subcontratar servicios de recursos humanos en la administración? ¿Qué requisitos se deben cumplir en esa subcontratación? ¿Puede un funcionario orientarse al cliente, al ciudadano? ¿Qué se puede hacer para que esa atención al ciudadano sea igual de eficaz que la atención al cliente de una empresa privada? ¿Puede la tecnología ponerse al servicio de los recursos humanos públicos? ¿Qué herramientas de selección pueden ser de utilidad para los procesos llevados a cabo en la administración?
Estas y otras cuestiones se tratarán en este foro profesional dedicado en exclusiva a la figura del trabajador público. Por ello, si es usted responsable de gestionar personas en la administración, no pierda la oportunidad de asistir a un evento tan especializado como este, quizá encuentre la herramienta o idea para resolver un problema profesional cotidiano. Igualmente, si es usted profesional de RRHH en otros ámbitos, asistir a esta jornada puede ponerle al día en un área de gestión concreta. En cualquier caso, las plazas son muy limitadas, y ya estamos recibiendo solicitudes de asistencia sin haberlo publicitado aún.
No se quede fuera, permanezca atento a www.rrhhdigital.es
Los comentarios están cerrados.