Hoy juega España. No sé si retrasar la hora de la comida una hora, y comer de tres a cinco, o inventarme una reunión con los de la empresa esa de componentes informáticos. Lo mismo esto último no cuela. Qué más da, si el jefe va a estar viendo el partido sin buscar excusas. Lo que pasa es que eso de salir una hora más tarde para compensar la hora de más que he estado viendo la televisión…………..uf, si luego he quedado con Luís para celebrar la victoria, ojalá.
Bueno, voy a ver qué va a hacer la gente por aquí y, en función de lo que me digan, procedo. Total, si me pongo a llamar a clientes no voy a pillar a nadie, van a estar todos viendo el fútbol. Y el de Recursos Humanos igual, va a estar pegado a la tele. Si me dijera que es un forofo y que, para dar ejemplo, no ve el partido, todavía me daría un no sé qué, pero no se lo pierde ni de broma. Además, mientras no sea para fumar, porque el tío es uno de esos antitabaco total, no pasa nada. Como si me invento que han jugado la prórroga.
Además, ¿no dicen que la productividad baja por el tiempo perdido en ir a fumar? Pues si los demás pueden perder 200 horas al año con el humo, con más motivo puedo ver yo el partido. Sólo falta una hora para que empiece, me voy a tomar el aperitivo y a ver la previa. Y mañana a pedir un aumento al de personal, que no se me olvide hablar con el enlace sindical.
Los comentarios están cerrados.