Parece el título de una película, y a veces pienso que lo es. Desde el 1 de marzo de este año hasta hoy lunes 24 de abril han pasado 55 días. Sólo 55 días. No somos más que unos bebés, aunque a veces tenga la sensación de que de que ya hemos superado nuestra adolescencia mediática. 55 días de vida plenos de errores y aciertos, creo que más de estos últimos que de los primeros. En cualquier caso, los aciertos sirven para estimularnos día tras día, y los errores para no caer en ellos de nuevo y para no creérnoslo demasiado, además de para aprender.
55 días en los que muchos, muchos, han confiado en este proyecto con los ojos cerrados, sin datos, sin clics, sin estadísticas, sin impresiones, sin información….. y sin otros muchos términos técnicos que significan audiencia. Todo eso llegará, porque es muy necesario, pero todavía es algo pronto según los entendidos, sólo 55 días. Por eso, a los que están aquí con sus ojos cerrados, sin todos esos datos que yo mismo le pediría a un medio de comunicación, a los que simplemente han creído en nuestra buena fe y en nuestra forma de trabajar, a los que están ahora y a los que estarán en breve porque creen en nuestro éxito y en el suyo propio, gracias.
Gracias también a los suscriptores, que son muchos, muchísimos para sólo 55 días. Gracias a los lectores, los conocidos y los anónimos, que utilizan RRHH Digital para informarse y estar al día en esto de los Recursos Humanos. Gracias a los colaboradores, articulistas y editorialistas que han aportado su saber y experiencia en un medio de sólo 55 días de existencia.
A los que crean en RRHH Digital dentro de 310 días, muchas gracias también por anticipado; aunque no tendrá tanto mérito como ahora, porque lo harán con los ojos muy abiertos, con mucha más información.
En fín, 55 días que no han transcurrido en ningún país del lejano Oriente ni tienen nada que ver con el séptimo arte, sino que han transcurrido mucho más cerca y sólo tienen que ver con los Recursos Humanos, que ya es mucho.
Los comentarios están cerrados.