Parece que fue ayer, y realmente fue ayer. Sólo semana y media de vida y nos vamos dando cuenta, gracias a nuestros amigos de RRHH, de que este proyecto informativo tiene un futuro bastante prometedor. Hemos recibido críticas positivas, las más, negativas, algunas, y calentones inesperados, los menos.
Todas las críticas son bien recibidas, sobre todo las negativas. Ya se sabe que cuando estás haciendo las cosas bien, nadie te lo hace saber, porque se da por hecho que lo tienes que hacer bien. Por eso es de agradecer los que nos dicen que lo estamos haciendo bien. Las negativas te ayudan a mejorar y a no dormirte, y su origen está en personas que sabes que te desean lo mejor, y que tratan de ayudarte, y en personas que te desean lo peor, por lo bajo, aunque intentan parecer que quieren lo mejor para ti.
Y luego los calentones. Estos son los que más me han gustado, a pesar de no ser demasiado instructivos. Cuando ese calentón viene de alguien consagrado, una referencia en Recursos Humanos, es como para sentirte satisfecho. No por el hecho de haber provocado el enfado de alguien, sino porque ese pequeño enfado te demuestra que hemos dado en la diana.
Gracias a todos
Esta semana, como no podía ser menos, brindaremos al lector toda la información en tiempo real de lo que suceda en el 11º Salón de Capital Humano, del que RRHH Digital es periódico oficial en Internet. Confiamos en que os sea de utilidad.
Los comentarios están cerrados.