Hola. Sigo vuestro perfil desde hace tiempo y he visto muchas cosas que me atraen.
Me veo totalmente identificado con los valores que transmitis. Tras un poco de stalking, he comprobado que la mayoria de las personas de vuestros equipos, resaltan el buen ambiente de trabajo que hay en vuestras oficinas y lo bien que los cuidáis. Sinceramente, un buen clima laboral es primordial para mí.
También he observado que realizáis acciones que fomentan tanto el respeto como la concienciacion con el medio ambiente, algo por lo que de antemano os doy las gracias. Soy voluntario en un proyecto de este tipo en una asociación de mi barrio, y es algo que me enriquece y de lo que me siento realmente orgulloso. Me considero una persona con inquietudes relacionadas con el desarrollo personal y laboral e imagino que ofrecéis cursos de formación internos y tal vez ayudas para la formación individual de carácter autodidacta. ¿Es correcto? Me encanta trabajar en proyectos cortos y colaborativos, así como estar conectado en red con todas las personas de mi equipo. Imagino que el teletrabajo está implantado en vuestra compañía. ¿Podríais indicarme cuántos días a la semana corresponden? El horario flexible que ofrecéis me encaja a la perfección. Actualmente valoro muy positivamente disponer de mi tiempo, ya que estoy siguiendo un duro entrenamiento a primeras horas de la mañana. Quiero correr la próxima maratón de Nueva York y me gustaría llegar en el mejor estado de forma posible 🙂
En cuanto he visto vuestra vacante, he sentido un match y quería transmitiros que me encantaria poder forma parte de vuestra empresa.
¿Hablamos?