Todavía recuerdo aquel pequeño espacio de coworking en la calle Velázquez de Madrid hace ahora la friolera de once años. Sí, coworking, porque en RRHH Digital siempre hemos sido pioneros. Y digo hemos sido y somos porque aún no me hago a la idea de que me marcho de la redacción que me ha visto crecer como mujer, como periodista, como profesional.
Ha sido más de una década muy gratificante en todos los aspectos de mi vida. Entré siendo una periodista joven, entusiasta y con muchas ganas. Se marcha una mujer que se lleva mucho aprendido de un sector que trabaja por y para las personas. Porque estos años al frente de la redacción de RRHH DIGITAL no solo he aprendido a contar la actualidad de la gestión de recursos humanos, a presentar eventos, galas, webinars, mesas redondas, entregas de premios, jornadas, desayunos de trabajo, entrevistas… me llevo mucho más que todo eso. Me llevo personas. Mis compañeros, mis jefes, cantidad de estupendos profesionales, directiv@s a los que he tenido oportunidad de entrevistar. Haya sido delante de la cámara o de los micrófonos de La Voz de los Recursos Humanos, nuestro podcast, mi bebé, mi pasión.
Gracias a todos por darme muchos momentos de felicidad. ¡Me lo he pasado tan requetebien! Me llevo los bolsillos llenos de cariño. ¿Qué más puedo pedir? Durante todos estos años he escuchado tanto sobre el talento, el no tener miedo al cambio, en empoderarse, en las oportunidades, en cuidar la salud y el bienestar de los equipos, en el cambio cultural, en que el mundo es para los valientes. Así que aquí estoy, a punto de comenzar un precioso proyecto que me entusiasma y me ilusiona en Hola.com. Cambio de registro.
Pero RRHH Digital siempre será mi casa. Dejo en la calle Jerez, 8 un grupo de excelentes profesionales y, desde hace mucho tiempo también, amigos. Como nos suelen llamar: una empresa feliz.
Suerte a todos y ¡HASTA SIEMPRE!
4 comentarios en «Hasta siempre»
Enhorabuena Ana, gran fichaje de HOLA y gran pérdida en RRHHDigital. Mucha suerte y muchos éxitos!
Nadie es imprescindible. Pero algun@s son inolvidables. Querida Ana, será difícil olvidar tu sonrisa a la entrada de un evento, en la recepción de un premio, en un desayuno o una comida. Y luego sentir esa sonrisa en una buena reseña del mismo o en un podcast aterciopelado y muy profesional. Tú has sabido poner entusiasmo, calor y pasión en cada cosa que te he visto hacer y «Hola.com» te verá -a partir de ahora- seguir poniéndola, para pesar nuestro y deleite de sus suscriptoras. Habrá que volver a leer «Hola» tras años de robárselo a mi madre para…bueno, mejor no entro en detalles. Un fuerte abrazo.
Como bien dice Enrique, será difícil olvidar tu sonrisa y tu buen hacer, te vamos a echar mucho de menos y te deseo toda la suerte del mundo en Hola. Un abrazo.
Enhorabuena Ana, y enhorabuena RRHH digital por haber desarrollado el talento de vuestros colaboradores, hasta hacerlos tan atractivos que vengan equipos grandes a pescar en vuestro estanque.
Ana es una persona excelente que se ha desarrollado como profesional de primer nivel, en vuestro equipo. Tenéis muchos otros grandes profesionales en el mismo y hay que seguir «cultivando».
Muchos éxitos para Ana, pero también mucho éxito el de rrhh digital desarrollando talento, que es la labor más difícil.
Los comentarios están cerrados.