Aunque en la redacción de RRHH Digital nunca se apagan las luces del todo, sí que nos tomamos un respiro para descansar unos días. Sin duda ha sido uno de los años más frenéticos y excitantes de todos los que hemos vivido en nuestro periódico. La actualidad, obviamente, no para y el sector de los recursos humanos está en un momento absolutamente apasionante.
En un mundo cambiante, en el que vivimos y trabajamos » a la carrera», el reto siguen siendo las personas. Digitalización, salud, bienestar, estrés, sostenibilidad, diversidad, igualdad, conciliación son términos que ya forman parte del día a día de las compañías.
Empresas que llevan todos estos cambios intrínsecos en su ADN y otras tantas que están inmersas en emocionantes procesos de cambio.
Desde RRHH Digital siempre hemos querido estar y estamos al cabo de la agenda de los director@s de recursos humanos y así pretendemos seguir haciéndolo en este 2020 que, para los más pesimistas, será el de la desaceleración económica, o el del «parón» de la economía.
Nosotros no. No pensamos así. Miramos hacia delante. Siempre. Porque la suma de todos cuenta. Así que aquí seguiremos informando de la actualidad diaria del sector. Siendo el altavoz de los gestores de personas. Organizando eventos, foros, premios, citas deportivas. Apostando por aprender de los que saben, trabajando con mimo y responsabilidad.
Gracias a todos los fieles lectores que nos siguen, a todos aquellos que escuchan nuestro podcast La Voz de los Recursos Humanos, los que acuden a nuestros eventos, los que sacan su creatividad en nuestros premios literario y fotográfico, a los ponentes, a los clientes, a nuestros colaboradores y amigos. Y a nuestras familias.
A todos vosotros GRACIAS por estar ahí, de una u otra manera. Os deseo que paséis unos días fantásticos rodeados de familia y amigos. Descansad y disfrutad. Y, por supuesto, mis mejores deseos para el 2020.
No dejéis de seguirnos durante vuestras vacaciones a través de las redes sociales y las 24 horas del día, los 365 días al año, en RRHH Digital.
Los comentarios están cerrados.