Navegó por mil islas en busca de aventuras.
Navegó por mil islas buscando paisajes, mares azules y momentos de paz.
Leyó la Isla del Tesoro y un “invierno en Mallorca” para descubrir “la isla de la calma”.
Navegó hasta la isla de Pascua para desentrañar todos sus misterios.
Navegó con su barco por todos los mares del mundo, descubriendo toda suerte de islas, islotes y archipiélagos.
Y navegó con la imaginación, disfrutando con la lectura de muchas novelas de aventuras en las que la protagonista era siempre una isla.
Pero entre todas las islas que conoció en su ya larga vida, había una a la que le gustaba volver de vez en cuando,
La pequeña isla de la cordura
Era pequeña, poco importante, se recorría en apenas unos pasos. Pero esa isla le servía para seguir navegando sin descanso.
Para navegar en el día a día, en la presión, en la frustración , en los desencuentros y peleas, en los retos infinitos, en los objetivos más ambiciosos.
Cada isla era una emoción distinta, un vértigo diferente, un placer irrepetible, encuentros apasionantes, aprendizajes constantes, proyectos complejos, debates imposibles, acuerdos placenteros.
Y para seguir viajando, necesitaba con frecuencia visitar su pequeña isla de cordura, para estar consigo mismo, para leer, para entender y entenderse, para tomar aire y espirar.
Cada día viajamos a una de esas islas de emociones y vértigos, de encuentros y desencuentros, de placeres y disgustos, de aprendizajes y proyectos de debates y de acuerdos. ¡Eso es vivir!.
Necesitamos vivir cada isla, cada día con pasión e intensidad, pero necesitamos “repostar” y “cargar las pilas” en esas pequeñas islas de cordura que nos rodean.
Busca las tuyas, nosotros, te ofrecemos las nuestras, nuestras pequeñas islas de cordura, a las que llegamos gracias a la reflexión, la lectura, la música, la poesía o la novela.
Busca y sigue nuestras #pequeñasIslasDeCordura en nuestros perfiles de redes sociales @ArsOutplacement @Persona_Meta y, si lo deseas, comparte las tuyas con nosotros.
¡Te esperamos! Persona Metaplacement
Los comentarios están cerrados.