Como todos los años, después de la celebración del día de los Reyes Magos, la vuelta al trabajo se realiza con los mejores propósitos, promesas y metas que nos marcamos para afrontar los 365 días que tenemos por delante.
Según parece, este 2015 neonato va a ser un año en el que muchas cosas van a cambiar y, todo nos lleva a ello, también con unas mejores expectativas en lo que a la economía y el mundo laboral se refiere.
Varias citas electorales nos esperan y, muchas de ellas, con una clara tendencia al cambio y con nuevas orientaciones que, se supone, van a revolucionar el panorama de los partidos políticos, bastante convulsos en los últimos tiempos.
En lo que respecta a los recursos humanos, el empleo y la formación, los departamentos podrán volver a gestionar el talento de las organizaciones en lugar de despedirlo ya que el crecimiento de la economía va a ayudar a conseguirlo.
En RRHHDigital.com también tendremos cambios. Siempre a mejor y nuestra bienal cita con Los más influyentes llegará en marzo, pero antes, entregaremos la 6ª Edición del Premio Literario, para continuar con nuestros clásicos torneos de golf y pádel, el Premio Salud y Empresa y toda la información que un sector tan activo como el nuestro genera a diario.
Además, acudiremos a todas las presentaciones, inauguraciones, eventos y actos en los que se solicite nuestra asistencia para poder mantener informados a nuestros lectores que aumentan día a día y que nos premian con su fidelidad y amistad.
Muchas cosas cambiarán en el 2015, también en RRHHDigital.com, pero siempre mantendremos nuestro compromiso con la información seria, respetando a la verdad, abiertos a la investigación de los hechos, persiguiendo la objetividad aunque se sepa inaccesible, diferenciando con claridad entre información y opinión y enfrentando, cuando existan, las versiones sobre un hecho.
Es decir, en el 2015, seguiremos siendo el periódico online de los recursos humanos.
¡Feliz Año!
Los comentarios están cerrados.