La filtración de datos se ha convertido en una amenaza creciente para empresas de todos los tamaños y sectores. La vulnerabilidad de los sistemas digitales y la sofisticación de los ciberataques han dejado claro que ninguna organización está exenta de riesgos. Ante este panorama, las empresas deben estar alerta y tomar medidas proactivas para salvaguardar la integridad de la información que manejan.
España cuenta con una de las tasas de abandono escolar prematuro más altas de Europa (13,9%), solo por detrás de Rumanía.
Impulsar el autoconocimiento, así como la orientación, exploración y experimentación del mercado laboral de los jóvenes es clave para acercarnos al 9% objetivo propuesto por la Unión Europea para 2030.
La Fundación Exit pone en marcha este mes de diciembre un proyecto de transformación digital integral que busca impulsar el futuro de los jóvenes en situación de vulnerabilidad con Fondos Next Generation.
Existe una necesidad de intensificar las medidas de seguridad y concienciación tanto a nivel gubernamental como empresarial para contrarrestar la creciente amenaza de las violaciones de datos y proteger la información confidencial de individuos y organizaciones.
Conoce más información aquí.