La adaptabilidad se ha convertido en la principal necesidad de las empresas en los nuevos entornos profesionales. La gran cantidad de cambios a los que se ven expuestas las organizaciones en la actualidad, ha supuesto un reto mayúsculo para los presentes y futuros directores de Recursos Humanos. Convirtiéndose aquellos empleados capaces de renovarse, aprender, desaprender, y adaptarse a los nuevos entornos, en el nuevo santo grial de toda corporación.
No obstante, la capacidad de adaptación de los trabajadores pasa por numerosos interrogantes a los que las organizaciones deberán hacer frente: ¿Cómo se consiguen empleados que se adapten a su entorno?, ¿Cómo se pueden conseguir perfiles profesionales que sean capaces de integrar las últimas novedades tecnológicas?, ¿Cómo consigo que los perfiles más senior consigan convivir con las últimas tendencias que integren los perfiles juniores?, ¿Puede coexistir la generación TikTok con la generación de la radio?
Muchas empresas verán en todas estas preguntas multitud de quebraderos de cabeza, a los que se taparán los ojos hasta que la realidad les provoque una verdadera encrucijada.
Los comentarios están cerrados.