Recientemente se ha celebrado en Madrid una cena patrocinada por Norman Broadbent a la que asistieron el Embajador de EE.UU. y 50 directivos españoles, miembros del Ryder Club España.
Ryder Club España es una asociación formada por asociaciones de antiguos alumnos de las más prestigiosas escuelas de negocios de todo el mundo, que comparten e intercambian conocimientos y experiencias. Al acto acudieron representantes de Boston College, Berkeley, Bocconi ALUB, Chicago GSB, Columbia University, Columbia Business School, Emory, ESCP-EAP, Fulbright Alumni Association, Georgetown, George Washington, Harvard – HBS, Insead, Manchester Business School, Michigan Business School, MIT-Sloan, North Carolina at Chapel Hill – Kenan-Flagler, NorthWestern – Kellogg GSB, Notre Dame, Stanford – GSB y Thunderbird – The American Graduate School.
El Embajador de EEUU destacó la importancia crucial de las relaciones bilaterales entre España y USA. Aguirre señaló que hay tantos hispanos en su país como en España, sumando entre ambos más de 80 millones, lo que representa una doble hermandad.La educación fue uno de los puntos tratados. El Embajador destacó la importancia de la beca Fulbright, con cuya Asociación de ex Becarios Norman Broadbent colabora muy activamente. El Sr.Aguirre considera importante impulsar esta beca para favorecer el intercambio cultural con EEUU.
España representa la octava posición en la actual economía mundial y prueba de ello es la presencia de compañías españolas en mi país, señaló el Embajador, destacando la enorme potencialidad inversora de esta relación empresarial.
Los comentarios están cerrados.