Un obrero ha muerto y otro ha resultado herido mientras trabajaban en las obras de la circunvalación madrileña M-30, al precipitarse desde una estructura de apoyo situada a una altura de 18 metros, informó a EFE un portavoz de Emergencias 112.
Los hechos ocurrieron esta mañana a las diez horas cuando los obreros, que trabajaban en el interior de un túnel bajo la M-30 a la altura del Paseo de la Chopera con Santa María de la Cabeza, se precipitaron al vacío desde una estructura de apoyo -similar a un andamio- que tenía una altura de 18 metros.
Uno de los trabajadores, de 30 años, falleció «prácticamente» en el acto, ya que cuando el SAMUR llegó al lugar de los hechos no pudieron más que certificar su muerte, según Emergencias 112.
El segundo accidentado, de 45 años, fue atendido en el lugar de un traumatismo ortopédico y torácico, y posteriormente fue trasladado al Hospital 12 de Octubre con un pronóstico moderado.
Según Emergencias 112, se desconocen las causas del accidente.
La M-30 se encuentra en obras desde el verano de 2005 para, entre otras actuaciones, soterrar los seis kilómetros que discurren paralelos al río Manzanares, al oeste del casco urbano.
Los comentarios están cerrados.