El fabricante ilicitano Calzados Paredes ha reforzado su oferta de calzado de seguridad para la protección de los trabajadores de talleres de automoción y mecánicos con el lanzamiento de la bota Cromo II y el zapato Vanadio II, ambos fabricados con piel bovina hidrofugada de primera calidad y con piso de poliuretano de doble densidad, especialmente diseñados para proteger al trabajador de la acción de los hidrocarburos.
Los nuevos modelos destacan también por incorporar un forro High dry, hidrofílico y con alta resistencia al desgaste, que mantiene el pie seco gracias a su alto poder de absorción de la humedad generada por el pie y de secado rápido. Asimismo, los nuevos calzados disponen del sistema Best Grip, con refuerzos antiabrasión y antirroces con una piel cubierta de una mezcla de cauchos, que refuerzan la seguridad del trabajador ante cualquier circunstancia.
Tanto para la bota Cromo II como para el zapato Vanadio II, el sistema de cierre es el fuelle con cordones, para conseguir una buena sujeción del pie, y las tallas disponibles van de la 36 a la 48.
Los comentarios están cerrados.