El presidente de la Escuela de Dirección de Empresas del Mediterráneo (Edem), Manuel Palma, presentó ayer el nuevo máster que ha lanzado esta entidad formativa vinculada a la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE). La principal novedad del curso es que la treintena de alumnos participantes tendrán garantizada su inserción laboral en las empresas donde hayan realizado las prácticas.
El master va dirigido a recién licenciados en empresariales, derecho, económicas o ingeniería que tengan un «brillante expediente académico» y superen las pruebas de aptitud exigidas. Para evitar cualquier tipo de exclusión, los alumnos gozarán de una beca que les cubrirá el 100% del máster.
El curso constará de 60 créditos y 1.575 horas de duración, de las cuales la mitad serán presenciales en las aulas de la Fundación Edem, impartidas por profesionales de reconocido prestigio, y el resto se desarrollará mediante la realización de prácticas «en las empresas más importantes de la Comunitat Valenciana, con el compromiso de inserción laboral por parte» de las mismas, según informó la escuela en un comunicado.
Los comentarios están cerrados.