El grupo Renault ha puesto en funcionamiento un nuevo centro de formación, ubicado en sus instalaciones de Plessis-Robinson, cerca de París, que ha supuesto una inversión de 25 millones de euros, según ha informado hoy la compañía.
Este centro, con una superficie de 11.500 metros cuadrados, está especializado en la formación de técnicos y comerciales destinados a la red de distribución de la firma del rombo en todo el mundo.
Del total de la cantidad invertida, 1,2 millones corresponden a equipamiento de los talleres. Las instalaciones disponen de 125 puestos para técnicos, 38 salas de formación, cuatro zonas terciarias de 2.000 metros cuadrados y 800 metros cuadrados de superficies logísticas.
El centro cuenta con un espacio dedicado a la carrocería y otro a la mecánica. Con su puesta en marcha, Renault busca armonizar la política de formación en todo el mundo, en el ámbito de su red comercial.
Los tres principales objetivos de esta medida son dirigir la formación de la red, garantizar la calidad y la eficiencia y optimizar los medios invertidos. Renault impartió el año pasado un total de 10.722 horas de formación a 5.285 personas en 30 países.
Los comentarios están cerrados.