El Instituto de Formación Online (IFO), empresa pionera en el sector de e-learning en España, acaba de anunciar el cambio de su imagen corporativa con motivo de su décimo aniversario. Con esta nueva iniciativa, la compañía quiere dar un impulso definitivo a la consolidación de la formación online en España, actualizando y modernizando el diseño de una de las empresas líderes en teleformación.
En la nueva imagen de IFO, destacan sus tres colores principales, negro, verde y blanco. La compañía ha querido mantener estos elementos fundamentales en su actualización, heredados desde 1996, a lo que ha sumado unas nuevas líneas y formatos para dotarla de más contundencia y acercándolo al público actual.
Como cambio principal, el nuevo diseño ha optado por líneas más rectas y proporcionales, ofreciendo un carácter de simetría que otorga total estabilidad a la nueva imagen. Sumados a los colores principales en tonos más vivos, la nueva imagen pasa a ser más actual y moderna, de forma que IFO renueva su aspecto exterior en consonancia con la continua evolución de sus metodologías y servicios.
Entre las novedades más destacables, destaca la introducción del símbolo “switch” en el nuevo logotipo y en el conjunto de la imagen corporativa. El auge de la tecnología, el acceso masivo a Internet y un toque de diseño, han sido los factores determinantes para la elección del nuevo símbolo de la compañía IFO. La búsqueda de modernidad y la actualización de la imagen de acorde a los gustos y a las herramientas actuales, han determinado una imagen muy directa, llamativa con colores vivos, y atractiva de forma que se convierta en un factor de fidelización de la compañía.
En palabras de Enrique Aliende, Director General de IFO, “el cambio de imagen es consecuencia de una estrategia que comenzamos en 2005 y que nos ha dado muy buenos resultados. Para 2006, queremos incrementar la presencia de la compañía en el mercado y aprovechar que el e-learning comienza a ser muy demandado por los usuarios. Creemos que la teleformación está en su mejor momento ya que la mayoría de los usuarios y empresas empiezan a verla como una opción real, de calidad y totalmente fiable. Nuestro décimo aniversario se convirtió en la excusa perfecta para dar un giro más moderno y actual a nuestra imagen, en consonancia con el negocio del que participamos y de los servicios que ofrecemos”.
Los comentarios están cerrados.