El Instituto de Empresa ha puesto en marcha un programa de becas dirigidas a mujeres directivas jordanas interesadas en cursar un programa internacional en esta escuela de negocios, según informó hoy la propia Escuel de Negocios.
Este programa de becas se enmarca dentro de la política de la reina Rania de Jordania de ofrecer oportunidades de formación a mujeres de su país. El programa tendrá una duración de 5 años, y cada año se concederán dos becas que cubrirán el 85% del coste del programa. El plazo de admisión de solicitudes para el curso académico 2006-2007 finalizará el próximo 1 de junio.
Se trata del primer programa de becas que pone en marcha el Instituto de Empresa en el Medio Oriente, como respuesta al creciente interés de mujeres directivas de la región en acelerar su desarrollo profesional a través de la formación directiva.
Esta iniciativa se suma al programa de becas para mujeres de los nuevos países de la Unión Europea y al plan recientemente aprobado por la Comunidad de Madrid de becas para mujeres residentes en Madrid interesadas en cursar un MBA.
Los comentarios están cerrados.