Con motivo de la celebración del próximo PMI Congreso 2006 EMEA, ESI Internacional estará presente a través de un stand profesional en el que presentará las distintas soluciones formativas que puede desarrollar.
ESI Internacional nació en 1981 con el objetivo de acreditar y oficializar la formación profesional como responsable de la gestión de proyectos y enseñar una metodología concreta para llevarlos a cabo.
A lo largo de estos 25 años de historia, la empresa ha desarrollado un amplio abanico con más de 100 cursos que van desde los Fundamentos de la Gestión de Proyectos al Liderazgo y Comunicación pasando por el análisis de Costes o incluso la Gestión de Proyectos Informáticos específicamente.
ESI Internacional enfoca su negocio principalmente al diseño y desarrollo de planes de formación In Company que ofrecen a las empresas un verdadero plan de carrera interno para sus gestores de proyectos pero, además, tiene un amplio catálogo de cursos en “abierto”.
Las claves de ESI Internacional se apoyan en ofrecer una metodología de aprendizaje que permite definir claramente las distintas etapas del proyecto, aprender una terminología específica y adecuada, reconocer en cada etapa los riesgos y oportunidades que conlleva el proyecto y coordinar de forma homogénea las acciones de cada miembro del equipo.
Pero además, la oferta formativa de ESI Internacional permite, a través de las alianzas con la George Washington University, conseguir 3 certificaciones específicas: Associate´s Certificate in Project Management , Master´s Certificate in Project Management y Master´s Certificate in Information Technology Project Management, unos certificados reconocidos internacionalmente que completan el ciclo formativo del responsable de proyectos.
En España, ESI Internacional opera desde 2004 con una oferta que abarca el desarrollo de cursos In Company con un repertorio de 20 cursos específicos que también se imparten en abierto. Desde esa fecha y hasta hoy, un total de 1200 profesionales han participado en alguno de los eventos formativos de la compañía.
Los comentarios están cerrados.